Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorHidalgo Barron, Laura Zahori
dc.date.accessioned2022-04-26T20:29:09Z
dc.date.available2022-04-26T20:29:09Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26453
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018. La metodología fue No experimental – transversal – descriptivo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario de 23 preguntas aplicadas a una muestra de 13 Mypes, obteniendo los siguientes resultados: El 61,54% si conocen la gestión de calidad, el 53, 85% no conocen las técnicas modernas de la gestión de calidad, el 100% afirmaron que la gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio, el 100% afirmaron que la gestión de calidad ayuda alcanzar los objetivos de la empresa, el 84,62 si conocen la Atención al cliente, el 61,54% aplican la gestión de calidad en sus servicios. Concluye en: La mayoría de los representantes tienen entre 18 a 30 años, son administrados por el género femenino, que a su vez tienen el objetivo de generar ganancias, además si conocen la gestión de calidad, también afirman que la gestión de calidad mejora el rendimiento de sus negocios, por eso la gestión de calidad si ayuda alcanzar los objetivos del negocio, por último la mayoría si conoce la atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72160504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess