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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorSalas Alarcon, Maria Andrea
dc.date.accessioned2022-04-26T21:48:46Z
dc.date.available2022-04-26T21:48:46Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26455
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Hospedaje Rimas en el distrito de Llata de la provincia de Huamalíes – Huánuco 2019; basado en la hipótesis general: La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente del Hospedaje Rimas del distrito de Llata de la provincia de Huamalíes – Huánuco 2019. Nuestra población está conformada por todos los huéspedes que se alojaron en el hospedaje Rimas, durante el mes de noviembre del año 2019 que en total son 35 huéspedes. El instrumento que se utilizó en el estudio de la variable independiente es el cuestionario basado en el modelo SERVQUAL por el cual la investigación solicita analizar el problema principal que es el desconocimiento del nivel de calidad del servicio de Ayuda Experto, y cumplir con los objetivos planteados y la escala de Likert para medir la satisfacción del cliente. Con el fin de recoger información se aplicó cuestionarios dirigidos a los huéspedes del hospedaje Rimas. La información recolectada se obtuvo a partir del análisis de la percepción de los huéspedes de los cuales se obtuvo información acerca de niveles de conformidad respecto a la atención recibida, la comodidad de su infraestructura, el servicio brindado, así como su percepción sobre el nivel de satisfacción de los huéspedes por el servicio brindado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41694981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323es_ES
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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