Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGarcia Huarhuachi, Amarilda
dc.date.accessioned2022-05-02T22:49:48Z
dc.date.available2022-05-02T22:49:48Z
dc.date.issued2022-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26536
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo Describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso Botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo por los clientes de la Botica Ninfarma y la muestra por 384 clientes de la empresa en estudio, se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario 16 preguntas para la variable en estudio. De los resultados obtenidos el 30% menciona que nunca considera que la Botica ofrece mayores beneficios a sus clientes; el 30% menciona que casi nunca la botica realiza el recojo de información. Se concluye se ha logrado describir las características de la variable en estudio. Por lo que, respecto al proceso de identificación de clientes, no está en su totalidad satisfecha, ya que hay ciertas incertidumbres en la que no se otorgan beneficios a los clientes nuevos, frecuentes. Se tiene la captación, por lo que no aplica estrategias para poder captar nuevos clientes, ya que no hace uso de nuevos medios tecnológicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75975526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26536


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess