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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorDiaz Pillaca, Ilich
dc.date.accessioned2022-05-07T16:42:40Z
dc.date.available2022-05-07T16:42:40Z
dc.date.issued2022-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26654
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 384 clientes de la empresa Pollería A ‘Carbón & Sazón, a quienes se les aplicó un cuestionario con varias preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 26.04% de los clientes consideran casi siempre que el estar registrado en la base de datos de la pollería les traerá beneficios, el 41.15% manifiestan que nunca han recibió ofertas para consumir en la pollería, el 50.78% de los comensales consideran que la pollería siempre está posicionada en el mercado ayacuchano, el 27.34% de los clientes manifiestan que casi siempre se comunican con la pollería por vía telefónica, el 33.59% manifiestan que la empresa siempre usa diferentes redes sociales para poder contactarlos y el 32.29% de los clientes manifiestan que la pollería siempre les ofrecen una buena atención. Se concluye que en la empresa el uso del marketing directo es aceptable, toda vez que la empresa mantiene un contacto regular con sus clientes por diferentes medios de comunicación, la misma que si se mejora le va a permitir seguir posicionándose en el mercado ayacuchano, logrando mayor satisfacción de sus clientes y mayores beneficios para la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectOfertases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28299103
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26654


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