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dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorSimon Pachin, Hayde Raquel
dc.date.accessioned2022-05-11T17:24:48Z
dc.date.available2022-05-11T17:24:48Z
dc.date.issued2022-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26718
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia del libro viajero como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora en los niños de cinco años de la Institución Educativa N° 2001, San Bernabé – San Martín de Pangoa- Satipo- Junín, 2020, la metodología utilizada fue, del tipo cuantitativo, nivel de investigación explicativo, diseño pre experimental con pre test y post test, la población está constituida por 33 niños, con una muestra de 18 niños, la recolección de datos se utilizó la técnica de observación, el instrumentos guía de observación, para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon, se realizó programa estadístico SPSS vs 25. Los resultados obtenidos antes de aplicar la estrategia, el 50% (9) estudiantes estaban en la categoría inicio, mientras que después de aplicar la estrategia, el 50% (9) estudiantes se ubicaron en la escala Logro previsto, demostrando mediante la prueba estadístico de Wilcoxon el nivel de significancia de, 0,048 lo cual es menor que p<0,05, por lo tanto se rechaza la hipótesis (Ho) y se acepta la hipótesis (Ha), se concluye que, el libro viajero como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de cinco años de la Institución Educativa N° 2001, San Bernabé – San Martín de Pangoa- Satipo- Junín, 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompresión Lectoraes_ES
dc.subjectEstrategia Didácticaes_ES
dc.subjectAprendizaje.es_ES
dc.titleEl libro viajero como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora en los niños de cinco años de la institución educativa N° 2001, San Bernabé-San Martín De Pangoa-Satipo-Junín-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni74596519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8228-979Xes_ES
renati.advisor.dni19082881
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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