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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorVicaña Taipe, Janeth
dc.date.accessioned2022-05-17T19:50:33Z
dc.date.available2022-05-17T19:50:33Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26803
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la Atención al Cliente bajo el enfoque de las Ventas de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Multiservicios de artículos escolares, del distrito de Ayacucho, 2018. La investigación fue tipo descriptivo – cuantitativo, nivel aplicada, de diseño es no experimental/ transversal, se utilizó una muestra de 266 clientes de una población de 214, 804 a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la atención al cliente: El 49,2% considera que el proceso de atención, casi siempre se realiza en el tiempo adecuado. El 56,8% considera que casi siempre los Multiservicios atienden bien a los clientes. El 64,7% menciona que siempre el servicio y atención recibida es bueno. Respecto a las ventas: Los clientes consideran que el 55,6% de los dueños a veces si, a veces no atienden de una manera oportuna. El 58,3% de los dueños a veces si, a veces no capacita a los trabajadores para atender a los clientes. El 64,7% considera que la elaboración de los productos casi siempre se realiza con insumos de calidad. Finalmente, la investigación concluyo que la atención al cliente se caracteriza por las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro Multiservicios de diversos artículos escolares del distrito de Ayacucho, 2018.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectServicio de Calidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de multiservicios de artículos escolares, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70154484
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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