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dc.contributor.advisorHoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.authorCalero Espinoza, Rocio Del Carmen
dc.date.accessioned2022-05-17T20:18:28Z
dc.date.available2022-05-17T20:18:28Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26805
dc.description.abstractLa actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La muestra se encuentra dirigida a 12 micro y pequeñas empresas (MYPES) de una población de 12 empresas que figuran en el rubro de minimarkets, a estas se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas cerradas en forma de encuesta; obteniendo de estas los siguientes resultados: referente a los datos generales de la empresa, el 58% de las tienen edades están entre los 38 a 40 años de edad. El 67% de las empresas son de sexo masculino. El 75% son empíricos, el 17% son técnicos y el 8% son universitarios. El tiempo en el que desempeñan en el negocio el 50% que se encuentran más de 11 años. 100U% de los minimarkets en el área de estudio tienen entre 1 a 5 trabajadores. El 54% de los minimarkets es informal. Como objetivos rescatamos que el 54% la planificación que realizan es a corto plazo. El 80% muestra que el control no es exhaustivo sino más bien una rutina poco practicada. Referente a la Atención al cliente; se concluye: Que las empresas en el distrito de Chosica, les falta mejorar la infraestructura de la empresa, la atención rápida y el trato amable, los cuales no constituyen sus fortalezas, por lo cual tienen muy en cuenta tener capacitaciones para llegar a mejorar estos aspectos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40732227
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-2956es_ES
renati.advisor.dni09563890
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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