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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAngulo Cruz, Claudia Pamela
dc.date.accessioned2022-05-23T19:09:41Z
dc.date.available2022-05-23T19:09:41Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26886
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental-transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 15 micro y pequeñas empresas de una población de 25 a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 23 preguntas cerradas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 80 % tiene entre 31 a 50 años, el 66,67% es de género masculino, el 66,67% tiene de 4 a 6 años de permanencia en el rubro, el 46,67% conoce el termino de Gestión de Calidad, el 66,67% una de sus dificultades es la poca iniciativa, , el 100% piensa que la gestión de calidad contribuye a mejorar su negocio, el 80% conoce el termino atención al cliente, el 100% cree que la atención al cliente es fundamental para que regrese el cliente, el 53,33% considera que una mala atención al cliente es debido a una mala organización de los trabajadores, el 53,33% considera que gracias a una buena atención al cliente son los clientes satisfechos. La investigación concluye que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas si conocen el término de gestión del calidad y atención al cliente pero lo aprendieron a través de sus experiencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46443167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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