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dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorQuispe Huaman, Estefany Emelin
dc.date.accessioned2022-05-24T19:54:01Z
dc.date.available2022-05-24T19:54:01Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26933
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como problema general ¿Cuáles son las estrategias de merchandising en las micro y pequeñas empresas rubro confecciones de ropas deportivas: caso Empresa Lujan trading E.I.R.L, distrito Jesús nazareno, Ayacucho, 2019?” para dar solución a este problema se plantea como “objetivo general describir las estrategias de merchandising en las Micro y Pequeñas empresas del rubro de confecciones de ropas deportivas: caso empresa Lujan trading E.I.R.L., Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019. La Metodología es de tipo aplicado con enfoque cuantitativo ya que existe un problema a estudiar a una realidad existente para proponer estrategias y lograr resultados estadísticos, nivel descriptivo ya que se describe una realidad en todo sus componentes y el diseño de la investigación no experimental – transversal ya que el estudio solamente se observa en su contexto natural se dice transversal porque el estudio se realizó en un tiempo y espacio determinado. A una población infinita con una muestra de 384 clientes, se utilizó un cuestionario que consta de 12 preguntas cerradas: Los resultados que se obtuvo es que el 25% de los clientes encuestados mencionan que están desacuerdo, el 47% mencionan que están maso menos en acuerdo finalmente el 28% están de acuerdo con las estrategias de merchandising. En conclusión se pudo observar desde la percepción de los clientes la empresa no aplica las estrategias de merchandising ya que productos mostrados no se distinguen con facilidad y los colores plasmados no les generan atracción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de Merchandisinges_ES
dc.subjectPresentaciónes_ES
dc.subjectSeducciónes_ES
dc.titleEstrategias de Merchadising en las micro y pequeñas empresas del rubro confecciones de ropas deportivas: caso empresa Lujan Trading E.I.R.L, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75227822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2000-3308es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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