Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGarcia Montañez, Lidia Angelica
dc.date.accessioned2022-05-27T16:16:39Z
dc.date.available2022-05-27T16:16:39Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27018
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L. Distrito de Huaraz, 2021; se aplicó una metodología de diseño no experimental- transversal, como población se tuvo 75 clientes de la empresa en estudio y como muestra 63, el instrumento para recolectar la información fue un cuestionario con 13 preguntas y la técnica fue la encuesta; como resultado se obtuvo lo siguiente: El 58,0% de los encuestados indicaron que solo algunas veces la página web de la empresa es atractivo, solo el 44,0% de los clientes encuestados encuentran información clara, el 46,0% indicaron que solo algunas veces la página web genera confianza, el 44,0% revelaron que la empresa solo algunas veces hace el uso adecuado de redes sociales, el 60,0% manifestaron que solo algunas veces la página tiene contenido de calidad, el 56,0% manifestaron que solo algunas veces la información es actualizado. Se concluye que de alguna forma el marketing digital viene siendo implementado en la empresa de alojamiento Alpamayo Guest House. Esto porque la mayoría de clientes encuestados indicaron que solo algunas veces encuentran lo que buscan en la página web de la empresa. Por ello, estos resultados están dirigidos para que el representante del alojamiento realice acciones correctivas que puedan mejorar el uso adecuado del marketing digital en su empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAlojamientoses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47553820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27018


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess