Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorNuñez Perez, Vieri Giancarlo
dc.date.accessioned2022-05-27T20:42:11Z
dc.date.available2022-05-27T20:42:11Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27027
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro fabricación de productos metálicos para el uso de estructuras, Chimbote, 2020. se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta, se utilizó una población de 8 y una muestra de 5 micro y pequeñas empresas ,a quienes se aplicó el cuestionario de 23 preguntas, obteniendo las siguientes resultados el 40% tienen entre 31-50 años de edad , el 100% son masculino,el 80% son administradores , el 40% tiene entre 1-5 trabajadores ,el 100% es con el fin de generar ganancias ,el 40% tiene conocimiento de la gestión de calidad , el 40% utilizan el marketing ,el 40% tienen dificultad del puesto ,el 80% de nivel de ventas a aumentado ,el 40% utiliza la estrategia de mercado ,el 40% no tiene un personal experto, el 100% afirmaron que el marketing mejora la rentabilidad, aseguran que al utilizar el marketing es hacer conocida la empresa como conclusión la mayoría de las mypes aplican la gestión de calidad con el uso del marketing para obtener una mejora y beneficios para la empresa, utilizando los carteles y estrategia de ventas, de esta manera ser una empresa competitiva satisfaciendo las necesidades de los clientes mediante el producto de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para el uso de estructuras, Chimbote, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75597274
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27027


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess