Caracterización del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso hotel Sierra Dorada S.A.C – 2019
Abstract
El informe obtuvo como planeamiento de problema cuáles son las características del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C Ayacucho – 2019. Asimismo, como objetivo general: Describir las características del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C Ayacucho – 2019. Así mismo, La metodología de tipo cualitativo y nivel descriptivo, bibliográfico y documental. Debido a que el informe está enfocado a obtener datos de las fuentes de información originados. Como resultado obtuvieron financiamiento de una (cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga) porque su tasa de interés es baja, donde le ayudo a crecer empresarialmente y tener como capital de trabajo. Las conclusiones respecto al financiamiento; el financiamiento que obtuvo la empresa Hoteleras Sierra Dorada S.A.C lo obtuvo de una (cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga) porque su tasa de interés es baja, donde le ayudo a crecer empresarialmente y tener como capital de trabajo. Respecto a la capacitación; concluye que la Empresa Hoteleras Sierra Dorada S.A.C si reciben la respectiva capacitación de manera anual para la mejor atención de sus huéspedes, donde la capacitación es una inversión a largo a plazo ya que sus trabajadores son capacitados de manera anual.