Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Gutierrez, Fidel
dc.contributor.authorJayo Espinoza, Ronaldo Gilman
dc.date.accessioned2022-05-28T16:26:04Z
dc.date.available2022-05-28T16:26:04Z
dc.date.issued2022-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27047
dc.description.abstractEl informe obtuvo como planeamiento de problema cuáles son las características del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C Ayacucho – 2019. Asimismo, como objetivo general: Describir las características del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C Ayacucho – 2019. Así mismo, La metodología de tipo cualitativo y nivel descriptivo, bibliográfico y documental. Debido a que el informe está enfocado a obtener datos de las fuentes de información originados. Como resultado obtuvieron financiamiento de una (cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga) porque su tasa de interés es baja, donde le ayudo a crecer empresarialmente y tener como capital de trabajo. Las conclusiones respecto al financiamiento; el financiamiento que obtuvo la empresa Hoteleras Sierra Dorada S.A.C lo obtuvo de una (cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga) porque su tasa de interés es baja, donde le ayudo a crecer empresarialmente y tener como capital de trabajo. Respecto a la capacitación; concluye que la Empresa Hoteleras Sierra Dorada S.A.C si reciben la respectiva capacitación de manera anual para la mejor atención de sus huéspedes, donde la capacitación es una inversión a largo a plazo ya que sus trabajadores son capacitados de manera anual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectCapacitación y MYPEes_ES
dc.titleCaracterización del financiamiento y la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso hotel Sierra Dorada S.A.C – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74504583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3612-6003es_ES
renati.advisor.dni28292087
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorMaravi Soto, Mayra Katheryne
renati.jurorTaco Castro, Eduardo
renati.jurorRocha Segura, Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess