Show simple item record

dc.contributor.advisorCanchari Quispe, Alicia
dc.contributor.authorFlores Callan, Rosmery Nicole
dc.date.accessioned2022-05-31T21:26:57Z
dc.date.available2022-05-31T21:26:57Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27096
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019?, y como objetivo general se planteó determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019. La metodología de estudio fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental- transversal. Se trabajó con 13 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 21 preguntas a los dueños a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76.92% tienen entre 18 a 30 años, el 100% pertenecen al grupo femenino, el 84.62% desempeñan el cargo de dueño, el 92.31% tienen como objetivo generar ganancias, el 61.54% conoce el término gestión de calidad, el 53.85% usa como técnica moderna de gestión al marketing, el 69.23% de las técnicas de rendimiento que utiliza es la observación, y el 100% tiene conocimiento sobre el término marketing. La investigación concluyó con que la mayoría de los representantes conocen sobre las características de la gestión de calidad y acerca del marketing, pero requieren de nuevos conocimientos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75129727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6176-191Xes_ES
renati.advisor.dni28306677
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27096


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess