dc.contributor.advisor | Valdiviezo Saravia, Crysber Moises | |
dc.contributor.author | Delgado Reátegui, Juana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T14:14:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T14:14:48Z | |
dc.date.issued | 2018-04-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2709 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de las Mypes del sector servicio rubro salón spa distrito de
Calleria, tuvo por objetivo determinar las características y los beneficios que se logra
con la aplicación de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente año 2017;
además de ver el grado de desarrollo de las mismas. La investigación fue de tipo
cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental / transversal y de una
muestra de 19 Mype, a la cual se aplicó un cuestionario estructurado de 23 preguntas
atreves de la técnica de la encuesta. En la presente investigación hacemos una breve
introducción de la Mypes en nuestro país donde también caracterizamos el problema
y así mismo planteamos el enunciado de nuestra investigación. Luego hacemos una
revisión de la literatura donde se menciona antecedentes de diferentes autores que
nos hablan de la gestión bajo el enfoque de atención al cliente para luego mencionar
las bases teóricas de la organización, la estructura de la microempresa, funciones de
la gestión empresarial, la gestión de la calidad, los sistemas de gestión de calidad,
los beneficios que aporta el sistema de gestión de calidad para finalmente hablar de
marco conceptual de la micro y pequeña empresa, sus beneficios tributarios y
laborales y la formalización de estas. Referente a la metodología de la investigación
describimos el diseño de la investigación, su población y muestra la técnica e
instrumentos y el plan de análisis. Para finalizar veremos los resultados de la
investigación mediante los cuadros estadísticos y sus respectivos gráficos de cada
una de las preguntas de nuestra encuesta, para luego realizar un análisis de cada
interrogante de la encuesta y por último punto hacer nuestras conclusiones de nuestra
investigación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Mypes | es_ES |
dc.subject | Atención al cliente | es_ES |
dc.subject | Gestión empresarial | es_ES |
dc.subject | Salón spa | es_ES |
dc.title | Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro salón spa, del distrito de Callería, año 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | |
renati.author.dni | 10752330 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6167-9323 | |
renati.advisor.dni | 00097128 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 413016 | es_ES |
renati.juror | Grandes Garcia, Geider | |
renati.juror | Ortiz Garcia, Sergio Oswaldo | |
renati.juror | Meza Salinas, Jose Luis | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2704 | |