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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMondragon Ortiz, Clarissa Yaneth
dc.date.accessioned2022-06-02T16:38:25Z
dc.date.available2022-06-02T16:38:25Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27116
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo Identificar las principales características de la Gestión de Calidad y Capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - Piura - Perú 2020. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Así se obtuvo como resultado que los trabajadores refieren que la empresa se desarrolla con una gestión de calidad utilizando los procesos administrativos eficientemente. Las principales conclusiones fueron que las MYPE investigadas respecto a los principios de gestión de calidad, que aplican las MYPE se determinó que en su mayoría ejecutan las estrategias de gestión de calidad de manera correcta, gran parte de los representantes de estas estas MYPES consideran que es preciso aplicar estrategias para fidelizar a sus clientes, así mismo consideran que un sistema de gestión sirve de ayuda a la organización para lograr sus objetivos y metas, a través de una serie de estrategias, entre las cuales se encuentran la optimización de los procesos, el enfoque basado en la gestión y la disciplina. Estos resultados deben ser orientados a la mejora de la gestión para que puedan identificar y realizar un análisis FODA (fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y pueden hacer frente a las amenazas del entorno competitivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - Piura - Perú 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47741298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27116


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