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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorBautista Lozano, Elia Etyan
dc.date.accessioned2022-06-02T19:52:39Z
dc.date.available2022-06-02T19:52:39Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27120
dc.description.abstractEn el departamento de Ayacucho podemos observar que las micro y pequeñas empresas del rubro del calzado no vienen utilizando adecuadamente el marketing es por ello que se planteó el siguiente problema ¿cuáles son las estrategias del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de calzados: caso empresa bananitos, distrito, Ayacucho?, con el objetivo de identificar las estrategias del marketing mix. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental. Se consideró como población una cantidad de 3600 clientes que la empresa registró, por lo que la muestra fue de 348 clientes, obteniéndose los siguientes resultados: el 40% de los encuestados mencionan que Bananitos siempre se preocupa por renovar los calzados para ofrecer novedades al público; por otra parte, el 49% de los encuestados mencionan que el costo de los calzados de Bananitos, casi siempre son accesibles para el público; además, el 45% de los encuestados mencionan que Bananitos siempre renueva las promociones de calzados que tiene. Finalmente, se llegó a la conclusión que existe una deficiencia en el uso de las estrategias del marketing mix en bananitos, porque realizan una inadecuada aplicación en la estrategia de producto, aunque logran ser accesibles en el manejo de la estrategia de precios, por otro lado muestran diversas falencias en la aplicación de la estrategia de promoción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalzadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecio y Promociónes_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de calzados: caso empresa Bananitos, distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46456806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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