Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorEspinoza Tadeo, Yovana
dc.date.accessioned2022-06-07T21:21:41Z
dc.date.available2022-06-07T21:21:41Z
dc.date.issued2022-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27186
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del Planeamiento Estratégico y la Gestión de Calidad permite optimizar el funcionamiento de la microempresa FERRLUZ E.I.R.L del distrito de La Unión -Huánuco, 2021 La investigación fue de diseño no experimental-transversal descriptivo-de propuesta, la población y muestra estuvo constituido por 10 integrantes de la microempresa: El planeamiento estratégico como instrumento de gestión el 40% no aplican, el 40% no realiza el análisis FODA, el 40% es indiferente a las metas y objetivos de la empresa, el 40% es indiferente lo cual implica que no se diseña las estrategias. El 50.% se siente indiferente dado que la toma de decisiones no es acorde al planeamiento, no se evalúan correctamente el desempeño del personal. El 50% menciona que las actividades no fueron previamente planificadas, el 60% socializa lo planificado, pero no involucra, las actividades no son supervisadas.; el 40% menciona que se mide el nivel de eficiencia de cada una de las acciones, el 40% es indiferente por ello no goza de confiabilidad, el 40% es indiferente a la realización de planes de mejora. El 40% se sienten indiferentes a la información que brinda por ello sus expectativas no son muy buenas. Finalmente se concluye que el dueño y los colaboradores no aplican un planeamiento estratégico y una gestión de calidad, debido a la falta de conocimiento e interés por la mejora de la gestión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en la microempresa Ferrluz E.I.R.L del distrito de La Unión; Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni72651246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27186


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess