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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorCardenas Gonzales, Warren
dc.date.accessioned2022-06-10T20:11:45Z
dc.date.available2022-06-10T20:11:45Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27268
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso Restaurant Turístico La Rueda - Yarinacocha, 2019. La metodología que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental. Se consideró como población y muestra la cantidad de 08 personas (colaboradores), del Restaurant Turístico La Rueda, ubicada en el distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo, se llegó a la conclusión de que, la atención al cliente para mejorar la gestión de calidad, no se aplica de manera efectiva, hecho que se traduce en las demoras de atención al cliente, así como de la falta de un FODA de la empresa, y hasta el momento los manejos han sido empíricamente en los temas de interacción con el cliente, optimización de la experiencia del cliente, satisfacción de los consumidores, planear las actividades, estándares de calidad y la falta de un FODA empresarial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRestaurantes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni42265000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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