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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorSeminario Monzon, Jhonatan Edmundo
dc.date.accessioned2022-06-10T22:07:55Z
dc.date.available2022-06-10T22:07:55Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27276
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022, se utilizó la metodología es de nivel descriptiva, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio son 3 bodegas, con una muestra de 8 trabajadores y 167 clientes en lo que concierne a la variable gestión de calidad y para variable atención al cliente está conformada por 167 personas que está destinada para los clientes se aplicó la técnica de encuesta e instrumento de recojo de datos la cual fue validada por expertos en administración, realizando 11 preguntas para Gestión y 9 preguntas para atención al cliente. Entre los principales resultados que se obtuvieron en caso de la variable gestión de calidad se determinó que un 91.27% de los empleados manifiesta que las Mype se enfocan en conseguir sus objetivos mensuales. Así mismo, el 78.80% considera que su jefe es un buen líder. Por otro lado en cuanto a atención al cliente el 94.10% de los clientes manifiestan que los productos y servicios de la Mype si lo satisfacen, además el 94.10% también considera que si hay garantía de la Mype ante un cambio o devolución de producto. Se concluyó que las Mype si se enfocan en logro de objetivos, los jefes son buenos líderes, sus productos satisfacen a los clientes y dan garantía ante cambio o devolución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44840285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27276


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