Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSaavedra Trujillo, Jackeline Johana
dc.date.accessioned2022-06-14T19:23:12Z
dc.date.available2022-06-14T19:23:12Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el Distrito de Huaraz, 2018, tuvo como objetivo general: “Describir la gestión de calidad mediante el mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el Distrito de Huaraz, 2018, la metodología fue de nivel descriptivo y diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 31 representantes, donde la muestra para la gestión de calidad y mix promocional fueron 31 representantes; para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta. Obteniéndose como resultados que, en relación a la Gestión de Calidad y a si la compañía declara su visión formalmente, el 54,8% tiene un planeamiento estratégico que se refleja mediante la creación de la Visión, en cuanto a Mix Promocional, el 48,4 % indica que pocas veces invierten en publicidad, en relación a los años de permanencia de los representantes, el 51,6 % tienen entre 4 a 6 años, con respecto al objetivo de la creación de las Mypes, el 54,8% fue creado para subsistencia de los empresarios. Concluyéndose que, la Mypes no tienen definida el uso correcto del mix promocional por ende no se tiene una adecuada aplicación, y ello les trae deficiencias en la permanencia en el mercado y no logran su objetivo trazado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMix Promocionales_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleGestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46235562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess