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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorMorillo Sotomayor, Anali
dc.date.accessioned2022-06-17T16:01:16Z
dc.date.available2022-06-17T16:01:16Z
dc.date.issued2022-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27381
dc.description.abstractEl estudio tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2020?, como objetivo principal describir las características de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo no experimental transversal, la muestra, 30 gerentes a quienes se les aplicó una encuesta. Como resultado, 50.00% de los encuestados emplean métodos para lograr la mejora de procesos. La principal conclusión, la mayoría de gerentes siempre evalúan la presencia de su marca en redes sociales, consideran clave las reacciones de los usuarios hacia las publicaciones de la empresa, resaltan su marca en cada publicación de contenido nuevo, publican promociones para promover su marca, miden el nivel de satisfacción de los usuarios respecto al contenido en redes sociales, capacitan al personal encargado para que pueda responder a las reacciones y consultas de los usuarios, emplean estrategias para conseguir un mejor posicionamiento en redes sociales, evalúan las estrategias que utilizan, revisan opiniones positivas de los contenidos de mayor impacto publicados y consideran las recomendaciones que realizan los usuarios para mejorar su publicación de contenidos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAgenciases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectViajeses_ES
dc.subjectHuarazes_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni77014352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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