Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorDe La Cruz Huaylla, Flor Bibi
dc.date.accessioned2022-06-20T22:41:59Z
dc.date.available2022-06-20T22:41:59Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27422
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021?, el objetivo general de la investigación es identificar las características de Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de Artesanía Textil: Caso Artesanías Aylluyki, Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo de la investigación se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, fue de nivel descriptivo y diseño no experimental - transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y estuvo estructurado por 14 preguntas, la población de estudio estuvo conformado por 150 clientes y la muestra conformada por 108 clientes de la empresa Artesanías Aylluyki, los resultados fueron: el 50% de los clientes afirman que a veces son de calidad las artesanías que compran, el 81% de los clientes afirman que no tiene marca los productos, el 78% de los clientes afirman que nunca han escuchado o han visto la publicidad que realiza la empresa, el 76% de los clientes afirman que nunca reciben promoción u ofertas por la compra de artesanías, se concluye que el Marketing mix no se aplica correctamente, tales como el producto, precio, plaza y promoción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectArtesaníases_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76838423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess