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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorCieza Osorio, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2022-06-23T17:40:18Z
dc.date.available2022-06-23T17:40:18Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27494
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada “Ángeles de la Paz”–San Juan De Lurigancho 2020. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño no experimental. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 26 estudiantes a los cuales se les aplicó un instrumento, prueba de comprensión lectora visitando a Luis. La Metodología a emplear fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y diseño no experimental. En cuanto a los niveles de comprensión lectora se tiene: en cuanto al nivel literal, los estudiantes se encuentran en un 77% en el nivel de logro esperado. En cuanto al nivel inferencial 77% están en el nivel de logro esperado. Y en el nivel criterial el 87% de estudiantes se encuentran en el nivel esperado. Estos resultados hacen concluir que los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa privada “Ángeles De La Paz”–San Juan De Lurigancho, en cuanto a la Comprensión lectora están en los tres niveles, literal, inferencial y criterial en el logro esperado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectCriteriales_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectLectoraes_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.titleLa comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Angeles de la Paz”–San Juan de Lurigancho 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni45566197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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