Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020
Abstract
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como objetivo realizar el análisis de sistema web para mejorar la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" - Sullana - Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra fue delimitada por 16 trabajadores, aplicando el instrumento del cuestionario se obtuvieron los siguientes resultados: Primera Dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual, el 65.00% de los encuestados afirman que no se encuentran conformes con la forma en como son gestionados los procesos actuales en la heladería. Segunda Dimensión: Necesidad de propuesta de mejora, el 70.00% de los colaboradores encuestados expresaron que SI consideran que el análisis de un sistema informático mejorará la gestión de los procesos de ventas en la heladería. Se concluye que el análisis de Sistema Web para la gestión de Ventas en la heladería “La Plaza” Sullana - Piura, 2020; permitió la mejora de la gestión de ventas, calidad de atención a los clientes y la reducción de los tiempos empleados en los procesos administrativos y gerenciales. Esta afinidad permitió concluir indicando que la hipótesis general quedo aceptada.