Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorValdiviezo Garcia, David
dc.date.accessioned2022-06-25T16:07:01Z
dc.date.available2022-06-25T16:07:01Z
dc.date.issued2022-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27520
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como objetivo realizar el análisis de sistema web para mejorar la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" - Sullana - Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra fue delimitada por 16 trabajadores, aplicando el instrumento del cuestionario se obtuvieron los siguientes resultados: Primera Dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual, el 65.00% de los encuestados afirman que no se encuentran conformes con la forma en como son gestionados los procesos actuales en la heladería. Segunda Dimensión: Necesidad de propuesta de mejora, el 70.00% de los colaboradores encuestados expresaron que SI consideran que el análisis de un sistema informático mejorará la gestión de los procesos de ventas en la heladería. Se concluye que el análisis de Sistema Web para la gestión de Ventas en la heladería “La Plaza” Sullana - Piura, 2020; permitió la mejora de la gestión de ventas, calidad de atención a los clientes y la reducción de los tiempos empleados en los procesos administrativos y gerenciales. Esta afinidad permitió concluir indicando que la hipótesis general quedo aceptada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.titleAnálisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47282312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03683602
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess