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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCastro Torres, Edwin Junior
dc.date.accessioned2022-06-28T00:49:27Z
dc.date.available2022-06-28T00:49:27Z
dc.date.issued2022-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27542
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2019. La investigación fue, de diseño no experimental-transversal- descriptivo, y se utilizó una1población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas. Obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados tiene entre 18 a 30 años. El 60% es de género femenino. El 60% tiene grado de instrucción secundaria. El 60.00% de los encuestados se desempeña en el cargo de 7 a más años. El 70.00% tiene de 1 a 5 trabajadores. El 80.00% se crearon para generar ganancia. El 80.00% no conoce el término gestión de calidad. El 80.00% de los encuestados indicó que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la organización. El 70.00% no conoce el término atención al cliente. El 90.00% indicó que la atención al cliente permite el posicionamiento. El 40.00% indicó que la atención que brinda es regular. El 70.00% indicó que la mala atención se debe a la mala organización del personal. El 80.00% indicó que no es eficiente al atender y solucionar reclamos. Conclusión: la mayoría de las microempresas manifiestan que no conocen la gestión de calidad, por lo cual brindan un servicio regular, de esta manera no son eficientes al atender y solucionar reclamos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40984658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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