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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorRuiz Valles, Rosa Maria
dc.date.accessioned2022-07-02T00:30:24Z
dc.date.available2022-07-02T00:30:24Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27625
dc.description.abstractEn el presente informe de la investigación titulado: La comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de la I.E. Jesús Divino Maestro, El Porvenir, Trujillo, 2020, se observó que los estudiantes de dicha institución no han desarrollado completamente el proceso de comprensión lectora, pues leen, pero no comprenden la intención del autor, es por ello la presente investigación tuvo como objetivo general : Describir los niveles de comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. “Jesús Divino Maestro” 81715, El Porvenir, 2020. La investigación obedece una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental con una muestra comprendida por 20 estudiantes de la I.E. Jesús Divino Maestro a quienes se le aplicó una lista de cotejo. Así mismo para el análisis de resultados se utilizó el Excel, entre los resultados más relevantes que se pudo obtener, en cuanto a la variable comprensión lectora fue que el 40% de la muestra reflejo AD, en el nivel literal el 40% arrojo AD, en el nivel inferencial el 65% se situó en AD y el nivel crítico el 75% señalo AD; por lo tanto se llegó a la conclusión que el 75% de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E Jesús Divino Maestro, respecto a la variable comprensión lectora se encuentran en logro destacado, considerando sus dimensioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Jesús Divino Maestro N°81715, distrito El Porvenir, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni43871824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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