Show simple item record

dc.contributor.advisorCanchari Quispe, Alicia
dc.contributor.authorFacundo Adrianzen, Kelly Del Rosario
dc.date.accessioned2022-07-02T15:51:15Z
dc.date.available2022-07-02T15:51:15Z
dc.date.issued2022-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27638
dc.description.abstractEsta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020? Para lo cual se planteó como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal; para cumplir con los objetivos propuestos se estableció como población a los trabajadores y los clientes de las MYPE, se obtuvo una muestra de 7 trabajadores y de 68 clientes, que se les aplicó una encuesta a través de Google drive como instrumento de recolección de datos. Entre los resultados obtenidos se destaca que el 85.71% de los trabajadores indicaron que no se implementaba procesos de mejora y el 57.14% aseguraron que no contaban con una estrategia de diferenciación. Se concluyó que la mayoría de estas juguerías han aplicado los indicadores del ciclo de Deming presentando dificultades en el actuar, la mayoría de las MYPE aplicó los indicadores de Gestión de Calidad, con excepción de la Competitividad, por otra parte, la mayoría cumplió con los aspe ctos de los 3 tipos de Neuromarketing presentando dificultades en el control de los ruidos externos y por último la mayoría de estas empresas han contado con los beneficios de la aplicación del Neuromarketing, con excepción del incremento de las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectJuguerías y Neuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni73373488
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6176-191Xes_ES
renati.advisor.dni28306677
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27638


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess