Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorVillegas Lazaro, Brenda Carolay
dc.date.accessioned2022-07-05T00:36:56Z
dc.date.available2022-07-05T00:36:56Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27701
dc.description.abstractA nivel mundial la creatividad como tema de estudio ha despertado gran interés en diversas disciplinas, hay estudios actuales que abordan el tema de creatividad como un interés inherente en el desarrollo del ser humano. Es así que surge como preocupación el buen estudio de la creatividad y sus dimensiones, ya que es parte del desarrollo humano y debe ser integrada en diversos espacios educativos; es así que este estudio fue realizado en la Institución Peruano Norteamericano de la ciudad de Coishco y tuvo como principal objetivo el identificar la importancia de la creatividad en los niños de tres años en la Institución Educativa Particular Peruano Norteamericano de Coishco, 2019; con respecto a la metodología el estudio fue del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, con una población de 14 estudiantes; como técnicas se aplicó la observación y utilizó el instrumento denominado “Test de Creatividad en Preescolares”; como resultados de esta investigación respecto a los objetivos específicos, 50% de la muestra se ubica en el nivel alto en cuánto a la fluidez; en relación a la dimensión de flexibilidad, se observó que el 60 % de estudiantes poseen una elaboración creativa significativa, es decir, se ubican en el nivel alto, así mismo solo el 10% de los niños se ubicaron en el nivel alto en cuanto a la originalidad en la creatividad. Como conclusión se determinó en este estudio la existencia de un déficit bastante notorio en cuanto a la creatividad en los niños y niñas de la institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDesarrollo Humanoes_ES
dc.subjectEducación Iniciales_ES
dc.subjectNivel de Creatividades_ES
dc.titleEl nivel de creatividad en los niños de tres años en la institución educativa particular Peruano Norteamericano, distrito Coishco, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71394103
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess