Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Ruiz, Esteban
dc.contributor.authorArcos Enciso, Irene Mariela
dc.date.accessioned2022-07-05T16:08:26Z
dc.date.available2022-07-05T16:08:26Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27714
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, tiene como objetivo general: Describir los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N°81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, dónde se plantea el enunciado del problema: ¿Cuáles son los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria?. La metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población que estuvo conformada por 136 estudiantes; la muestra es de 24 estudiantes de segundo grado de primaria. Se utilizó un cuestionario, de acuerdo a los objetivos de la investigación y el instrumento fue la lista de cotejo. Se utilizó la estadística de Excel para la interpretación de mi variable de acuerdo a mis dimensiones y objetivos de investigación. Se obtuvo como resultado que la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria, el 46% de los estudiantes obtuvo una calificación de (C), el 38% de los estudiantes obtuvo una calificación de (B), el 17 % de los estudiantes obtuvo una calificación de (A) y el 0% de los estudiantes obtuvo una calificación de (AD).”Se llegó a la conclusión que la dramatización no se desarrolla en los estudiantes de segundo grado de primaria ya que tienen dificultad al momento de expresarse o dramatizar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDramatización en niñoses_ES
dc.titleLa dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 - Everardo Zapata Santillana Trujillo-Perú- 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni40952620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-6485-4513es_ES
renati.advisor.dni32935926
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess