dc.contributor.advisor | Tolentino Ruiz, Esteban | |
dc.contributor.author | Arcos Enciso, Irene Mariela | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T16:08:26Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T16:08:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27714 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva por título la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, tiene como objetivo general: Describir los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N°81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, dónde se plantea el enunciado del problema: ¿Cuáles son los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria?. La metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población que estuvo conformada por 136 estudiantes; la muestra es de 24 estudiantes de segundo grado de primaria. Se utilizó un cuestionario, de acuerdo a los objetivos de la investigación y el instrumento fue la lista de cotejo. Se utilizó la estadística de Excel para la interpretación de mi variable de acuerdo a mis dimensiones y objetivos de investigación. Se obtuvo como resultado que la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria, el 46% de los estudiantes obtuvo una calificación de (C), el 38% de los estudiantes obtuvo una calificación de (B), el 17 % de los estudiantes obtuvo una calificación de (A) y el 0% de los estudiantes obtuvo una calificación de (AD).”Se llegó a la conclusión que la dramatización no se desarrolla en los estudiantes de segundo grado de primaria ya que tienen dificultad al momento de expresarse o dramatizar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Dramatización en niños | es_ES |
dc.title | La dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 - Everardo Zapata Santillana Trujillo-Perú- 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 40952620 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6485-4513 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32935926 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |