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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorValladolid Huamani, Rosalinda
dc.date.accessioned2022-07-05T22:10:29Z
dc.date.available2022-07-05T22:10:29Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27739
dc.description.abstractLa presente investigación estableció el objetivo determinar la gestión de calidad de la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la Ciudad de Satipo 2019. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y transversal, para el recojo de información que se utilizó una población de 5 trabajadores , a quienes se aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la encuesta como técnica; donde se obtuvo los siguientes resultados: el 90% de representantes pertenecen al género femenino, el 65 % cuenta con educación básica, el 50% no conoce el termino gestión de calidad, pero el 95% la considera sustancial para el rendimiento del negocio, el 95% conoce el término atención al cliente y asume que el tipo de asistencia que brinda es buena, el 60% destaca la confianza como herramienta y atención personalizada como factor clave para una atención de calidad y el 55% asevera que la satisfacción del cliente es el mayor logro obtenido. Se concluyó que la mayoría de dueños son de género femenino, presentan educación básica, consideran importante la gestión de calidad para el logro de metas, pero no tienen conocimiento de los procesos administrativos que implica, reconocen el término atención al cliente, pero no sobre aspectos necesarios que comprende para su mejor ejecución, resaltan la confianza y trato personalizado como aspectos determinantes y consideran la satisfacción del comprador como su mejor resultado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectClima laborales_ES
dc.titleGestión de calidad en la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la ciudad de Satipo - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43590364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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