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dc.contributor.advisorFlores Poves, Jaime Luis
dc.contributor.authorPalomino Castillo, Bike
dc.date.accessioned2022-07-05T23:03:39Z
dc.date.available2022-07-05T23:03:39Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27743
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado utilizando un enfoque de muchos puntos de vista por parte de la psicología actual tiene como objetivo de determinar el tipo de funcionamiento familiar en Estudiantes de una Institución Educativa Pública, Ayacucho, 2019. Por lo tanto, la población estaba conformado 34 estudiantes la muestra fue probabilístico logrando una muestra de 31 estudiantes, Para la recolección de datos se aplicó. Según el instrumento se utilizó de FACES III de Olson, (Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad) para recolección de datos. Se llevó el análisis y procesados en el programa SPSS V.25, en donde que obtuvieron como resultado principal de funcionamiento familiar que el porcentuales 45.2% que pertenece a funcionamiento familiar rango medio, el 29.0% pertenece a una familia extrema y el, 25.8% pertenece a una familia balanceada. En cuanto de las dimensiones de cohesión el, 38.7% pertenece a la cohesión familiar desligada, mientras la dimensión de adaptabilidad el, 38.7% pertenece a la adaptabilidad familiar Rígida. De esta manera se realizó este trabajo como identificar el tipo de funcionamiento familiar en estudiantes así podemos analizar más rápido e identificar que el funcionamiento familiar de los estudiantes es de no tener una adecuada comunicación familiar por esta razón se haya realizado, apego hacia a los parientes eso genero con estos problemas en estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFuncionamiento Familiares_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.subjectCohesión y Estudianteses_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70800804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-9357es_ES
renati.advisor.dni41135562
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvina
renati.jurorChavarria Vargas, Sonia Ruth
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen Ines
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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