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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCalle Bayona, Katerin Estefany
dc.date.accessioned2022-07-07T14:38:17Z
dc.date.available2022-07-07T14:38:17Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27818
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas, rubro óptico: caso Mi óptica EIRL, distrito de Piura, 2021; tuvo por objetivo Describir la calidad de servicio que ofrecen las micro y pequeñas empresas, rubro óptico: caso Mi Óptica EIRL, distrito de Piura, 2021. Esta investigación es de tipo cuantitativa del nivel descriptivo, no experimental, porque se han tomado los datos y no se han transformado, lo que se ha hecho es hacer el estudio en la óptica Mi Óptica EIRL, a un total de 272 clientes, recabando información a través de un instrumento de encuesta compuesta por 22 ítems para la variable Calidad de servicio. Después de los análisis respectivos, utilizando el estadístico SPSS versión 25 se obtuvieron las conclusiones más resaltantes, la calidad de servicio en la empresa Mi Óptica EIRL; que se describe en función de las dimensiones planteadas de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles, donde se debe trabajar más en la fiabilidad, en la parte de hacer que la empresa sea confiable, fidelizando a los clientes y la capacidad de respuesta, porque se debe trabajar la actitud de los colaboradores hacia los clientes al momento de ofrecer un servicio o producto, estas son las dimensiones donde en mayor porcentaje los clientes han descrito dificultades en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio de las micro y pequeñas empresas, rubro óptica: caso Mi Optica E.I.R.L, distrito de Piura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76265954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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