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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCarrasco Swayne, Yasmin Minelly
dc.date.accessioned2022-07-07T16:58:24Z
dc.date.available2022-07-07T16:58:24Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27835
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de lencería en el distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 20 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 60% tiene cierto conocimiento del término gestión de calidad, el 70 % manifestó que su personal no implementa gestión de calidad porque desconocen el puesto, el 65% tiene cierto conocimiento del término de atención al cliente, el 55 % a veces aplica la gestión de calidad en el servicio que brinda, un 55% no utiliza ninguna herramienta para un servicio de calidad, 70 % considera que la atención que brinda a los clientes es regular debido a una mala organización de los trabajadores. La investigación concluye que la mayoría de los representantes están dirigiendo sus empresas de forma empírica, debido a que desconocen temas empresariales fundamentales como la gestión de calidad en atención al cliente, además no cuentan con personal capacitado en atención al público lo que genera que sus trabajadores no sepan como tratar y comunicarse con sus clientes por ende no fidelizan a sus clientes y tienen negocios poco rentables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de lencería en el distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70297754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27835


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