Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRomero Espinoza, Yessica Natalia
dc.date.accessioned2022-07-08T14:39:59Z
dc.date.available2022-07-08T14:39:59Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27869
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. La metodología del estudio se enfocó en una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y transversal; para la recolección de la información se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario con preguntas cerradas realizada a 52 representantes de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Huaraz. Los resultados revelan que el 54.4% a veces capacita al personal para que trate con amabilidad a los clientes, el 51.5% indica que a veces el personal busca que la atención sea rápida y efectiva y el 60.6% a veces evita términos técnicos al interactuar con los clientes. Se concluye que de acuerdo con las evidencias encontradas, que la mayoría de las empresas siempre muestran empatía al momento de atender a los clientes y a veces tiene a su personal capacitado para tratar con clientes poco accesibles, lo cual indica que, a pesar de las limitaciones propias de una micro y pequeñas empresas, como el limitado presupuesto, estas organizaciones han sabido mantener un nivel aceptable de atención satisfactoria para sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Proceso de Ventaes_ES
dc.titleFactores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni40286080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess