dc.contributor.advisor | Alvarez Gutierrez, Abdon | |
dc.contributor.author | Huaman Pirca, Godelia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T15:42:20Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T15:42:20Z | |
dc.date.issued | 2022-07-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27965 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del taller graficomúsical como estrategia para desarrollar la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martin de Pangoa – Satipo – Junín, 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel de investigación aplicada, diseño pre experimental con pre test y post test, la población estuvo conformada por 107 niños, con una muestra de 25 niños, la recolección de datos se utilizó la técnica de observación, el instrumento la guía de observación, para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica Wilcoxon, procesada con el software SPSS vs 23.0. Se evaluó a la muestra a través de la prueba de entrada obteniendo un bajo nivel de autorregulación emocional donde el 60% de los estudiantes se encuentran en nivel inicio, al aplicar las 10 sesiones como talleres de aprendizaje, el 60% de los estudiantes se ubicaron en nivel logro previsto, finalmente se contraste la hipótesis a partir de los resultados obtenidos, concluyendo que el taller graficomúsical como estrategia influye significativamente para desarrollar la autorregulación emocional en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martin de Pangoa – Satipo – Junín, 2020. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Emocional | es_ES |
dc.subject | Gráficomusical | es_ES |
dc.subject | Interpersonal | es_ES |
dc.subject | Intrapersonal | es_ES |
dc.title | Taller graficomúsical como estrategia para la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martín de Pangoa – Satipo – Junín, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 44491672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1216-403X | es_ES |
renati.advisor.dni | 03664095 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |