Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorHuaman Pirca, Godelia
dc.date.accessioned2022-07-12T15:42:20Z
dc.date.available2022-07-12T15:42:20Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27965
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del taller graficomúsical como estrategia para desarrollar la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martin de Pangoa – Satipo – Junín, 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel de investigación aplicada, diseño pre experimental con pre test y post test, la población estuvo conformada por 107 niños, con una muestra de 25 niños, la recolección de datos se utilizó la técnica de observación, el instrumento la guía de observación, para la contratación de hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica Wilcoxon, procesada con el software SPSS vs 23.0. Se evaluó a la muestra a través de la prueba de entrada obteniendo un bajo nivel de autorregulación emocional donde el 60% de los estudiantes se encuentran en nivel inicio, al aplicar las 10 sesiones como talleres de aprendizaje, el 60% de los estudiantes se ubicaron en nivel logro previsto, finalmente se contraste la hipótesis a partir de los resultados obtenidos, concluyendo que el taller graficomúsical como estrategia influye significativamente para desarrollar la autorregulación emocional en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martin de Pangoa – Satipo – Junín, 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectEmocionales_ES
dc.subjectGráficomusicales_ES
dc.subjectInterpersonales_ES
dc.subjectIntrapersonales_ES
dc.titleTaller graficomúsical como estrategia para la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martín de Pangoa – Satipo – Junín, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44491672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-403Xes_ES
renati.advisor.dni03664095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess