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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorBarrantes Sanchez, Roy
dc.date.accessioned2022-07-12T23:51:04Z
dc.date.available2022-07-12T23:51:04Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27985
dc.description.abstractLa presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito de Pillco marca, Huánuco 2019. La metodología aplicada fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental. Para la variable Gestión de calidad y servicio al cliente se tuvo una población infinita, y se tuvo como muestra un total de 31 clientes. Para la recolección de datos, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por preguntas cerradas, validadas por expertos y con el fin de obtener información precisa acerca de las variables en estudio. En donde en los resultados referentes a la gestión de calidad en las MYPE rubro mecánica, indicaron que el 77% de encuestados señala la buena atención como uno de los beneficios de gestionar la calidad, por otro lado, el 83% de encuestados opina que es importante la conocer las necesidades porque permite la innovación en la mecánica. Con respecto al servicio al cliente se obtuvieron resultados del 100% de encuestados, que determinan al trabajo en equipo como el principal factor del servicio al cliente, así mismo el 84% dice es que es confiable y hay buen trato nos permitió medir la satisfacción en cuanto a la atención al público llegando a conclusión los característica de la gestión de calidad y servicio al cliente está dado por la adaptación, donde las MYPE buscan ofrecer productos de calidad destinados a aportarle valor al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectServicio al cliente.es_ES
dc.titleCaracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni71312438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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