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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRivadeneira Carbajal, Yanet Giovana
dc.date.accessioned2022-07-13T22:33:50Z
dc.date.available2022-07-13T22:33:50Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28001
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar si las estrategias de marketing digital como factor relevante pueden mejorar la gestión de calidad de la empresa Laboratorio Clínico Bio Frances. En tal sentido, para obtener este propósito se planteó como metodología una de tipo básica, descriptiva de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. De esta manera, se propuso como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesaria para llegar a conclusiones posteriores. La población y muestra la constituyeron tres trabajadores de la misma empresa cuyas respuestas frente al cuestionario indicaron que consideran que la empresa conoce las estrategias del marketing mix en 67% en el nivel medio, pero que estos no son aplicados en la empresa y acerca de la variable gestión de calidad, siendo un laboratorio clínico, alcanzan 100% en el nivel medio, lo que implica que actualmente están aplicando los principios de gestión de calidad. Por lo que se concluye que la mejora en las estrategias de marketing digital como factor relevante permite la mejora en la gestión de calidad de la empresa Laboratorio clínico Bio Fránces, para tal efecto se debe implementar un plan de mejora que haga uso de las estrategias del marketing digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing masivoes_ES
dc.subjectMarketing interactivo.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora en estrategias de marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa laboratorio clínico Bio Fránces, cercado de Lima, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41446841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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