Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Ayacucho, 2019
Abstract
En la presente investigación se tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, 2019? y como objetivo general identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, con una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel es descriptivo y diseño es no experimental, los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la encuesta, compuesta de 12 preguntas con escala tipo Likert, a una muestra de 384 clientes del distrito Ayacucho, gracias a estas preguntas se obtuvo el análisis de resultados. En el cuadro 3 y figura 3 se observa el siguiente resultados fueron que del 100 % de los encuestados, el 51 % está totalmente de acuerdo que si desea consumir pollo, la primera imagen que se le viene a la mente es esta pollería, el 33 % está parcialmente de acuerdo y el 16 % está ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que conocer las características del posicionamiento permitirá a las micro y pequeñas empresas, incrementar su utilidad y rentabilidad en un mundo donde las competencias crecen y las ganancias descienden.