Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorManrique Montañez, Kevin
dc.date.accessioned2022-07-15T14:09:00Z
dc.date.available2022-07-15T14:09:00Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28047
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN LA AV. LAS FLORES PARADERO 2 EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA, 2018. La investigación será enfoque cualitativo, El Nivel de investigación descriptivo porque se enfocara y describirá la característica de las variables, El Diseño no experimental. En ellos el investigador observa los fenómenos tal y como ocurren naturalmente, sin intervenir en su desarrollo. Está conformado por todos los cliente que se les presta el servicio. La población estará compuesta por todas las mypes del sector servicios en el distrito de san juan de Lurigancho. La muestra será No probabilística ya que estará compuesta por el estudio de caso de una micro empresa y será aplicada al Gerente general de la empresa kevin Manrique Montañez. Para la recolección de datos se aplicó 14 preguntas a los que recibirán el servicio en tres dimensiones el representante de la empresa, sus principales características y la gestión de calidad utilizando la encuesta. El análisis y procedimiento de datos se utilizó en excel versión 2013 para la elaboración de tablas y gráficos para obtener los resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectServicios.es_ES
dc.titleGestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70203360
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess