Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorRamos Suarez, Kimberly Pamela
dc.date.accessioned2022-07-15T14:14:49Z
dc.date.available2022-07-15T14:14:49Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28048
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general describir el desarrollo de la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa “Makarenko” en Chosica 2020. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño no experimental. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 25 estudiantes a los cuales se les aplicó un instrumento “Comprendemos lo que leemos”. Luego de haber concluido el trabajo de la presente investigación presentamos a manera de resumen los siguientes resultados, respecto a la comprensión lectora 60% de los estudiantes están en el nivel de proceso, 24% están en el nivel esperado y 16% en el nivel inicio. En cuanto al nivel inferencial 48% están en el nivel esperado mientras que en el nivel criterial 60% están en el nivel de proceso. Por ello, estos resultados indican que los estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa “Makarenko” están en proceso de lograr la comprensión lectora, ya que esta es una de las destrezas lingüísticas que permite interpretar el discurso escrito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria en la I.E. "Makarenko" distrito de Chosica 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni44800631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess