Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorVillanueva Cacha, Mily Miriam
dc.date.accessioned2022-07-18T15:58:56Z
dc.date.available2022-07-18T15:58:56Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28091
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y mix promocional en ventas de productos textiles y calzados del distrito de Huaraz, 2018; la metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta; para el recojo de información se utilizó una población muestral de 48 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 27 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 64.60% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tiene entre 18 a 30 años, el 47.90% tienen educación superior no universitario, el 77.10% son dueños, el 64.60% de las micro y pequeñas empresas tienen un tiempo de permanencia de 4 a 6 años, el 45.80% de los representantes no conoce el término de la gestión de calidad con el uso del mix promocional, el 52.10% no implementa el plan de mejora para su empresas y el 45.80% casi nunca efectúan cambios ni implementan soluciones para su empresa. La investigación concluye que las micro y pequeñas empresas no aplican adecuadamente las herramientas de la gestión de calidad con el uso del mix promocional, es decir que la organización tendrá pérdidas para su negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMix Promocionales_ES
dc.subjectPrendas de Vestires_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del mix promocional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzados en puesto de ventas y mercados (ventas de ropas de vestir), distrito de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70155421
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28091


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess