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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVidal Alba, Edson Fabricio
dc.date.accessioned2022-07-19T22:02:19Z
dc.date.available2022-07-19T22:02:19Z
dc.date.issued2022-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28135
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del Casco Urbano del Distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018. La investigación fue de diseño no experimental- Transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 10 micro y pequeñas empresas de una población de 25. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los representantes tienen de 18 a 30 años, el 60% de las micro y pequeñas empresas tienen como tiempo de permanencia de 0 a 3 años, el 60% tiene cierto conocimiento del termino de Gestión de Calidad, el 100% menciona que la Gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio, el 70% si conoce el término atención al cliente, el 60% no aplica la Gestión de Calidad en el servicio a sus clientes, el 100% considera que si brinda una buena atención al cliente. La investigación concluye en que la mayoria de los representantes tienen cierto conocimientos sobre la gestión de calidad ya que conocen solo la técnica de la observación para medir el potencial de su personal y suelen conocer la atencion al cliente como rápidez en la entrega del producto y no trantan de empatizar con el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidad.es_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76551168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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