Marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019
Abstract
La presente investigación esta titulada, marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, el problema a investigar ¿Cuáles son las características de marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019? con el objetivo general, conocer las características de marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019 con la metodología, el tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es, no experimental, y el nivel de investigación es descriptivo. La investigación se obtuvo como población, 40 trabajadores o colaboradores de la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, el cuestionario constó de 10 preguntas: Siendo los resultados generales según los objetivos, general y específicos. Obtenido los siguientes resultados: el 57.50% de los trabajadores si le recibe con un trato amable y comunicativo a los clientes egocéntricos; mientras que el 95% respondieron que los trabajadores si les dan confianza a los consumidores y el 52.50% de los encuestados respondieron que los trabajadores no son comprensibles con clientes exigentes. Finalmente llegando a las conclusiones: las micro y pequeñas empresas rubro pollerías no ofrecen un buen servicio, no cuentan con correos electrónicos, no saben lo que es telemarketing y no hay confianza.”