Show simple item record

dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorBorda Palomino, Ruth Saray
dc.date.accessioned2022-07-20T16:45:28Z
dc.date.available2022-07-20T16:45:28Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28160
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada, marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, el problema a investigar ¿Cuáles son las características de marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019? con el objetivo general, conocer las características de marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019 con la metodología, el tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es, no experimental, y el nivel de investigación es descriptivo. La investigación se obtuvo como población, 40 trabajadores o colaboradores de la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, el cuestionario constó de 10 preguntas: Siendo los resultados generales según los objetivos, general y específicos. Obtenido los siguientes resultados: el 57.50% de los trabajadores si le recibe con un trato amable y comunicativo a los clientes egocéntricos; mientras que el 95% respondieron que los trabajadores si les dan confianza a los consumidores y el 52.50% de los encuestados respondieron que los trabajadores no son comprensibles con clientes exigentes. Finalmente llegando a las conclusiones: las micro y pequeñas empresas rubro pollerías no ofrecen un buen servicio, no cuentan con correos electrónicos, no saben lo que es telemarketing y no hay confianza.”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.titleMarketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76838075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess