Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGil Gil, Leslie
dc.date.accessioned2022-07-26T00:02:19Z
dc.date.available2022-07-26T00:02:19Z
dc.date.issued2022-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28249
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollería del distrito de Coishco, 2019 con la Metodología: tipo, cuantitativa; nivel, descriptivo; Diseño: no experimental, transversal y descriptivo – de propuesta; Población y muestra: 10 mypes; se usó la técnica de la encuesta, y el instrumento del cuestionario; y los resultados fueron: El 100% concuerdan que la gestión de calidad contribuye mejoramiento de su negocio. El 100% están acordes que la gestión de calidad ayuda alcanzar objetivos y metas trazadas por la organización. El 90% de las organizaciones considera que el liderazgo es primordial para sus empresas. El 100% de las microempresas tienen en cuenta que una buena administración logra que la empresa sea eficiente. Y su conclusión más importante: La mayoría (100%) de microempresarios reconocen la gestión de calidad de tal manera que la mitad (50%) utiliza como técnica de gestión de calidad el Empowerment identificando (70%) como mayor parte que otros son las dificultades que aquejan la implementación de la calidad, utilizando en pluralidad (80%) la observación como técnica de evaluación para medir el rendimiento del personal, siendo en su totalidad (100%) contribuidor a mejorar el rendimiento en su negocio de igual manera la totalidad (100%) ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazadas por la organización, para alcanzar la eficiencia que caracterice a su negocio o empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresarioses_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de liderazgo como factor relevante en la gestion de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería en el distrito de Coishco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72488109
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Ascencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28249


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess