Talleres lúdicos para la prevención del problema de aprendizaje en el area de comunicación en los niños de cuatro años de la I.E.P. Cramer – Huaura - Huacho, 2021
Abstract
La presente investigación de “Talleres lúdicos para la prevención del problema de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de cuatro años de la I.E.P. Cramer –Huaura- huacho, 2021” tiene como objetivo general demostrar que los talleres lúdicos previenen el problema de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la I.E.P. Cramer Huaura huacho 2021. La investigación se desarrolló en un enfoque cuantitativo del nivel explicativo con un diseño pre- experimental ya que esta referido a un pre test y post test, la muestra que se realizó fue de 12 alumnos no probabilístico intencional, se aplicó una ficha de observación adaptado y la técnica que se utilizó fue observación. Como principales resultados se obtuvo de un valor de 0.002 de significancia, Se concluyó que los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Cramer ayudaron a prevenir el problema de aprendizaje con los talleres lúdicos; ya que el mayor porcentaje SI lograron prevenirlos a un 100% .