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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorHilario Huado, Maria Lizbet
dc.date.accessioned2022-08-02T23:21:04Z
dc.date.available2022-08-02T23:21:04Z
dc.date.issued2022-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28346
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo-de propuesta para el recojo de la información se utilizó una población de 20 y una muestra de 14 micro y pequeñas empresas, a quienes se le aplico un cuestionario de 22 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 71% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, así el 71% son del género femenino, el 64% de las micro y pequeñas empresas llevan en el rubro entre 0 a 3 años, el 71% tienen conocimiento del término gestión de calidad; el 64% aplican la técnica atención al cliente, el 50% no aplican la gestión de calidad en el servicio que brindan, el 93% consideran que la atención al cliente es fundamental para que el cliente regrese, el 50% no han aplicado ninguna herramientas para mejorar su servicio de calidad, el 50% no aplican ningún factor para mejorar su servicio. Se concluye que para las empresas es muy importante brindar una excelente atención, pero aun presentan deficiencias que deberán ser subsanadas para que puedan gozar de los beneficios que contrae aplicar una atención al cliente utilizando una adecuada gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45576627
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28346


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