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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorOrtega Albino, Evelyn Edith
dc.date.accessioned2022-08-11T14:33:24Z
dc.date.available2022-08-11T14:33:24Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28484
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la pequeña empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022. La investigación fue de diseño no experimental– transversal- descriptivo- de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población finita de 952 clientes y 7 trabajadores para las variables atención al cliente y selección del personal, respectivamente. Como muestra, se seleccionó a 274 clientes y 7 trabajadores para medir ambas variables respectivamente, a quienes se aplicó respectivos cuestionarios de 12 y 10 preguntas respectivamente través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: en la variable atención al cliente se identificó que el 47.67% de los clientes perciben con frecuencia satisfacción por la atención que brindan los empleados, sin embargo, 43,10% considera que la comunicación no es efectiva. En la variable selección de personal, 78.56% de los trabajadores están conformes a la aplicación de pruebas para seleccionar al personal idóneo al puesto vacante, sin embargo, presentan resistencia a las pruebas complementarias. Finalmente, como conclusión general de la investigación ambas variables tienen importante participación en la funcionalidad de la cooperativa, por lo que es importante mejorar el nivel de empatía y los procesos que permiten conocer oportunamente la orientación de servicio al cliente de manera oportuna en el candidato.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCooperativaes_ES
dc.subjectSelección de personal.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal en la pequeña empresa cooperativa de ahorro y crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70784042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28484


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